García y Karamatich terminaron la etapa en la Clase RC5

De los tucumanos en carrera, sólo Enrique García (piloto) y Maximiliano Karamatich (navegante del sanjuanino Diego Alvarado) pudieron llegar el día, ambos en la clase RC5, de lo que fue la primera etapa del Rally Argentino que se está disputando en Mina Clavero, Córdoba.

Durísima fue la etapa, rompimos una cubierta en el primer tramo, en un lugar complicado para cambiarla. Después comenzó a fallar la bomba de nafta, lo solucionamos en la asistencia. En la segunda parte, en el mismo tramo, rompimos otra goma y se nos trabó el gato. Por suerte solucionamos, logramos cambiar y terminar la etapa. Lamento mucho los despistes de Padilla y de Collado. Al auto lo revisamos entero y lo acomodamos para largar el domingo”,contó García su etapa.

Alvarado, navegado por Karamatich, había largado último la etapa, luego del problema que tuvo la dupla el viernes en la prueba súper especial. El sábado lograron hacer una excelente etapa, largando en el puesto 26 y quedando quintos en su clase y con el auto entero para encarar la etapa final.

La clasificación general del rally y la clase RC2 es ganada por el cordobés Marcos Ligato.

Los tiempos pueden consultarse haciendo click en este ENLACE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
8
Share