En Las Termas hubo acción en el autódromo y en el agua

Casi como una extensión de lo que fue hace algunos días la presentación de MotoGP, en el autódromo de Las Termas se produjo una nueva presentación de vehículos de dos ruedas.  De manera paralela, otra actividad con los motores tuvo como centro a la ciudad santiagueña, en este caso en las aguas del lago del dique Frontal.

Durante el fin de semana largo, y con una gran afluencia de turistas, se concretó en el autódromo una nueva edición del RXP (Racing Experience Pilot). Hubo más de 200 pilotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y México. El 30% de los inscriptos fueron extranjeros. Fueron días con mucho ruido de motores y de actividad en la pista. También en las tribunas del trazado santiagueño se vio a muchos acompañantes y familiares de los participantes, que disfrutaron del espectáculo de manera libre y gratuita.

En tanto, en el Frontal, con un extraordinario marco de público, se efectuó el Gran Premio Apertura 2022 del F1 Powerboat, categoría que se presentó a finales del año pasado en El Cadillal.

El triunfo fue para Javier Colombo, después de una reñida carrera. El segundo puesto fue para Fernando Degiamma y al podio lo completó Alejandro Radetic.

Las fotos son de Turismo Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share