
“Voy a probar, a dar lo mejor como siempre, a ver qué pasa”. Pablo Ortega se mostró cauto, pero a la vez ansioso por el debut que protagonizará el fin de semana en la Clase 2 del Car Show Santafesino. Manejará un Fiat Way, alistado en el taller del Yiyo Competición.
El regreso de “Pabloso” a la acción se materializará en una de las categorías zonales de mayor crecimiento en tiempos recientes. De hecho, por la calidad y cantidad de autos y de pilotos, es como si se tratara de un nacional.
“Mucha idea no tengo de la categoría ni de los autos. Sé que los neumáticos son distintos a los que yo estoy acostumbrado. Una vez que haga contacto con el coche tendré mejores respuestas para dar”, aseguró el piloto, que hasta el año pasado estuvo corriendo en la Clase 2 del Turismo Nacional.
Al consultársele sobre cuáles son sus objetivos, apuntó: “busco constancia en cada carrera y, si se puede, pelear el campeonato”.
Ortega también dijo que su plan es tratar de seguir en la categoría hasta fin de año. “Por ahora estoy disfrutando de esta nueva oportunidad. Me siento contento, me gustan este tipo de desafíos”.
En el autódromo de Rafaela se concretará desde el viernes la fecha 2 del CSS. Durante esa jornada se harán las tareas administrativas y técnicas. Son seis las categorías que estarán en escena.
El sábado y el domingo ya habrá acción en la pista, con este programa:

