
Si se estaban preparando para vivir desde el viernes la acción de MotoGP en Las Termas, cambien de planes, porque ello no sucederá. Es que pudo llegar a tiempo el último avión de carga que debía traer el resto del material –incluyendo motos, entre ellas la de Ducati- y por ello se suspendió la actividad del viernes en la pista.
La cancelación del programa del primer día motivó que el del sábado sea modificado. Quedó de la siguiente manera:

En tanto, el domingo tendrá este esquema:

Un avión de carga que debía llegar hoy a Tucumán desde Mombasa (Kenia) durante este jueves no lo hará. La pieza de repuesto para repararlo no llegó a tiempo. Y sobre llovido, mojado: la otra nave que se envió para que cargue el material para la carrera, también tuvo un inconveniente. Resultado de ello, se estima que recién el viernes llegará al “Benjamín Matienzo”. Desde allí, la carga será llevada a la pista en camiones.
Mientras esto ocurre, en el autódromo los equipos que sí cuentan con el material estuvieron ultimando detalles, tanto en los boxes, como en el alistamiento de las motos.
Por otro lado, y debido a la suspensión, por parte de Dorna, de las actividades deportivas previstas para el viernes, la organización local dispuso que todas las entradas serán válidas para ingresar durante esa jornada al Fan Zone (Puerta 8).
