Lord ganó y Sánchez fue 2° en la A-1 del Catamarqueño de rally

Se cumplió la segunda etapa del Rally de Belén, segunda fecha del Campeonato Catamarqueño y la primera de los campeonatos del Oeste y Belicho. En la clase A-1 el ganador fue Ernesto Lord y segundo terminó Tito Sánchez. Los demás tucumanos tuvieron distinta suerte en las demás categorías.

Lord, navegado por Maximiliano Karamatich, no tuvo ningún problema con el VW Gol Trend preparado por el equipo Matarrese, para imponerse en la clase A-1 y ser segundo en la clasificación general, siendo el mejor piloto clasificado entre los que manejaron coches de tracción simple. Segundo en esta divisional y tercero en la general fue Tito Sánchez, navegado por Mauro Albornoz, que tuvo problemas de temperatura en la primera etapa y en la segunda pudo mantener el lugar. También en la A-1, fue séptimo Ramón “Lalo” Olaz, que fue navegado por Juan García y octavo Ariel Villagrán, acompañado por Mariano Elwart.

Otro que llegó a un puesto de podio fue Mauricio Morán, navegado por Pablo González: fue tercero en la clase N-2, con un Ford Fiesta.

En la clase N-1, Agustín Pérez, navegado por Gustavo Rearte, fue séptimo haciendo una carrera con algunos problemas pero prolija, tomándole la mano al auto. Detrás de Pérez llegó Ricardo Collado, navegado por Pablo Núñez, que primero tuvo un problema de carburación en la primera parte de la etapa; después el auto perdió rendimiento.

Luis Medina, navegado por Marcelo Monetti, fue séptimo en la clase N1L.

En la N-2, Matías, el más chico de los Morán, navegado por Carlos Rivera, fue quinto. En la misma categoría Gustavo Elías, navegado por su hijo Sebastián, terminó en la novena ubicación. Y lo hicieron contentos por haber dado la vuelta y con cosas para mejorar en el auto.

Eduardo De la Riestra, navegado por Alberto Álvarez, se reenganchó en la clase N-2. La dupla venía haciendo una buena etapa, pero en la ultima prueba volcó, pudo seguir y llegar al final, pero muy retrasados.   

Alfredo Espadín (h) terminó segundo en la clase N-1, como navegante de Daniel Rama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
1
Share