Dos argentinos al máximo

El salteño Kevin Benavides (Honda) se impuso en lo que fue la quinta etapa, pese a sufrir una caída en el kilometro 330 de la etapa, lo que le provocó una fractura de nariz. Desde el comienzo de la jornada, el que mostró el ritmo fue el chileno Ignacio Cornejo (Honda), pero no pudo frenar el ritmo del argentino. Sólo cambió la punta de la etapa cuando Benavides se fue al suelo, pero después se repuso y se llevó la etapa por un minuto sobre su compañero de equipo. Toby Price (KTM) fue tercero a 1’20”. Luciano Benavides (Husqvarna) terminó decimotercero a 14’23” de su hermano y Franco Caimi (Yamaha) fue decimoctavo a 24’34”.

Con estos resultados Kevin pasó a ser el líder de la clasificación general con una ventaja de 2’31” sobre Xavier De Soultrait (Husqvarna) y 3’42? sobre Ignacio Cornejo. Luciano Benavides quedó en la décima posición a 14’30”, y Franco Caimi decimosexto a 43’54”.

En cuanto a los Cuatriciclos, Nicolás Cavigliasso logró su segunda victoria de etapa, aguantando la presión de su compatriota Manuel Andújar, que terminó segundo a 1’41”. Tercero fue Giovanni Enrico, que conc,uyó a 44’13” y cuarto Alexandre Giroud a 47’14”. Con cinco etapas computadas, Cavigliasso es líder con 23’48” de diferencia sobre Andíjar y 47’23” sobre Giroud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share