
Por segunda vez en el año, el autódromo de La Rioja (en el circuito de 3.104 metros) fue escenario de una fecha, la sexta del año 1986. Fue el 21 de septiembre cuando la división integrada por máquinas VW 1.500 se presentó, acompañada por la Fórmula 4 Tucumana, bajo el llamado del Auto Club La Rioja y la fiscalización de la Federación Santiagueña del Deporte Motor. La jornada fue ventosa y de mucho calor, propia de esa época en los llanos riojanos.
Para la Monomarca NOA se hicieron dos series a ocho vueltas cada una, ganadas por Osvaldo Solís y “Lalo” Olaz. Para la final fueron habilitados 26 pilotos, pero no fue de la partida, Matarrese. Osvaldo Solís pico en punta y con mucha comodidad mantuvo ese puesto durante las 18 vueltas estipuladas. El campeón Berral tuvo un buen comienzo pero abandono más tarde por problemas de motor.
Clasificación final Monomarca NOA
1° Osvaldo Solís – Salta
2° Rubén Salim – Tucumán
3° “Lalo” Olaz – Tucumán
4° Braulio Elías – Santiago
5° “Titi” Montivero – Tucumán
6° Alberto Vidal – Tucumán
7° Luis Galindo – Tucumán
8° Jorge Seleme – Catamarca
La Fórmula 4 Tucumana concretó su quinta fecha. Entre los monoplazas propulsados por motor Renault 850cc., Miguel Reginato ganó de bandera a bandera, Reynaldo Bravo fue quien lo escoltó a dos segundos, tras un duelo con el campeón Rodolfo Crespo, que conservó el tercer puesto pese a atrasarse, lo mismo que “Lito” Mohamed, con algunos problemas.
Clasificación final F4 Tucumana
1° Miguel Reginato
2° Reynaldo Bravo
3° Rodolfo Crespo
4° “Lito” Mohamed
5° Juan Beltrami
6° Pablo Padilla.